¿Cuál es la mejor agencia inmobiliaria de lujo y cómo escogerla?

¿Cuál es la mejor agencia inmobiliaria de lujo y cómo escogerla?

Escoger una agencia inmobiliaria de lujo no es una tarea sencilla. Son muchas las consideraciones que tenemos que tomar en cuenta a la hora de elegir aquella cual será la agencia encargada de proveernos de la seguridad de una vivienda propia. Por eso, hoy te presentamos ciertos tips para escoger correctamente tu agencia inmobiliaria y así confiar plenamente la planeación de tu futuro en las manos adecuadas.

Recuerda que la elección depende de tu zona y tu situación, por lo que debes evaluar muy bien las agencias que tienes a tu alrededor para ver cual se adapta mejor a tus condiciones.

Consejos para elegir la mejor agencia inmobiliaria de lujo

  • Examina la experiencia de la agencia inmobiliaria. Sus antecedentes te ayudan a generar una referencia suficiente como para transmitirte la confianza que necesitas para escoger adecuadamente. Revisa los comentarios de los clientes, las críticas de la agencia y asegúrate de que estas vayan de acuerdo a tus necesidades y deseos.
  • Es recomendable que la agencia te ofrezca un servicio personalizado. ¿Qué quiere decir esto? Qué tu privacidad y tu seguridad sean elementos fundamentales dentro de sus valores como compañía. De esta manera, tus datos y todas las firmas que tendrás que hacer con ellos de ahora en adelante, quedarán guardados confidencialmente entre tu y la agencia. Asimismo, se sugiere revisar si la agencia tiene algún seguimiento de tu proceso inmobiliario, para que no se pierda nada y todo quede registrado.
  • Confía en tu elección. Si has analizados las ventajas y las desventajas de cualquier agencia inmobiliaria, es hora de confiar en tu elección. Ellos son los que te guiaran y asesoraran en la venta o en la compra de tu inmueble, y por lo tanto, debes confiar en que harán un buen trabajo.

Mejor agencia inmobiliaria de lujo a nivel internacional

Son muchas las agencias inmobiliarias que están constituidas por todo el mundo. Todo depende de la zona en la que desees comprar o vender tu casa, y tu situación actual, factores indispensables para elegir una buena agencia. Sin embargo, en el mundo, las agencias inmobiliarias de lujo más conocidas son:

  • Luxury State, cuyo alcance llega a varios lugares del mundo incluyendo a París, Londres, Moscú, Dubái, Berlín, Marbella, Río de Janeiro, Estados Unidos, entre otros.
  • Engel & Völkers, cuya sede se encuentra en Hamburgo, Alemania, y tiene alcance en países como Estados Unidos, España, Alemania, países de América Latina y del resto de Europa.
  • Sotheby’s, cuya oficina central se encuentra en New York, Estados Unidos y tiene alcance por toda América y Europa.
  • pisos de lujo Barcelona