Tendencias de la decoración en lofts para este año

Tendencias de la decoración en lofts para este año

Los lofts son espacios y viviendas bastante cómodas y relativamente sencillas de decorar, por su tamaño compacto, y es por eso que hoy te presentamos las tendencias en lo que será la decoración en lofts para este año que recién comienza.

Debemos recordar que el lofts es una vivienda que se caracteriza por los espacios abiertos y la gran iluminación natural, características que se resaltaran y se mantendrán en las tendencias de este año.

Consejos para la mejor decoración en lofts este 2017

  • Como en todos los tipos de viviendas, el terracota está marcando tendencia. Sus tonos cálidos generan una sensación mucho más hogareña y acogedora que antaño. Asimismo, el uso del corcho para revestir las paredes y los muebles es una moda en auge en este momento, muy utilizado dentro de las generaciones más jóvenes.
  • Los papeles tapizados y el arte se han vuelto esenciales para los lofts este año. Da un aire de intelectualidad, de modernidad y de grandes aspiraciones. Es por eso que están marcando tendencia hoy en día.
  • Mezcla de metales, en toda la decoración y las estructuras de la casa. Se está utilizando mucho los metales oscuros como el hierro y el bronce. Esto da un toque más elegante y novedoso a la casa.
  • Materiales naturales para los objetos de la casa, así como linos, maderas, mimbre, bambú o sisal. Está marcando tendencia por su practicidad, su belleza y su imagen pulcra para la casa. Provee al entorno de frescura y más dinamismo.
  • La vegetación se ha hecho fundamental dentro de las decoraciones de las viviendas este año. Cada vez son más las personas que prefieren decorar los interiores de sus casas con plantas y vegetación que ayude a airear el espacio y llenarlo de buenas energías. Esto siempre renueva la imagen de la casa, haciendo que tome un aire más natural.

Estilo tendencia de este año en la decoración en lofts

Sin embargo, a pesar de todos estos detalles, es esencial destacar el estilo que más está marcando tendencia este año: el escapismo. Consiste en armonizar diferentes espacios de la casa para esos momentos de relajación y tranquilidad en las que las personas solo quieren pasar el rato con un libro y un café.

Los lofts son las viviendas perfectas para llevar a cabo este estilo. Recuerda que este tiene que adaptarse a ti y a tus gustos y que, finalmente, tú eres quién decide las tendencias que quieres seguir en decoración en lofts de este año.

pisos nuevos barcelona